Noticias Tenerife Renuevan el entorno del campo de fútbol de Las Zocas en San Miguel

- Publicidad -

Renuevan el entorno del campo de fútbol de Las Zocas en San Miguel

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona renueva el entorno del campo de fútbol de Las Zocas. Con una inversión de 260.000 €, se mejora la seguridad, la accesibilidad y el ocio en un área de gran uso social y educativo.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona continúa invirtiendo en el mejoramiento y acondicionamiento de distintos lugares del municipio, entre ellos, el área del campo de fútbol de Las Zocas.

De esta manera, con una inversión de unos 260.000 €, se ha logrado brindar más seguridad y modernidad a un espacio de gran afluencia por el uso del recinto deportivo y la cercanía de dos centros educativos como el CEIP Juan Bethencourt y el IES San Miguel.

Entre las acciones, sobresale la reparación completa de las escaleras de acceso a estos centros, incluyendo las jardineras en terrazas y nuevo pasamanos, una nueva acera, la instalación de elementos de sombra y la creación de nuevos estacionamientos y ordenación de los reservados a Personas con Movilidad Reducida, Ambulancias y personal sanitario.

Para promover el ejercicio al aire libre, también se ha construido una zona deportiva anexa, con la colocación de aparatos biosaludables y de calistenia.

Según el alcalde, Arturo González, “en conjunto, se ha logrado atender a las demandas vecinales, obteniendo una zona más bonita, confortable y con un aspecto renovado, todo dentro de la dinámica del ayuntamiento de seguir mejorando los servicios e instalaciones municipales”

Es importante destacar que el gran terreno donde el ayuntamiento ha realizado esta acción fue donado por D. Carlos Gonzalez Toledo, siendo su voluntad que fuera destinada exclusivamente al uso social público, ya sea recreativo, educativo, tercera edad o deportivo. Cuando termine otra fase de obras prevista en el lugar, El área llevará su nombre.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias