Noticias Tenerife Reggaeton Beach Festival Tenerife podría enfrentarse a un Delito Penal

Reggaeton Beach Festival Tenerife podría enfrentarse a un Delito Penal

El Reggaeton Beach Festival Tenerife en San miguel de Abona, continua pre-validando entradas a las personas que han acudido hasta el momento, y podrían enfrentarse un Delito Penal de continuar el concierto con la carencia de seguridad hacia las 20.000 personas que asistirían.

Pese a los hechos ocurridos desde el día de ayer, en el que el Ayuntamiento de San Miguel de Abona por motivos de seguridad desautorizó el Reggaeton Beach Festival Tenerife, en el Amarilla Golf, al que luego se le suma un precinto de paralización por parte de la Policía Local conjunto a la Guardia Civil por autoridad del ayuntamiento, se mantiene un movimiento activo en las instalaciones del campo de golf.

Es de destacar que los organizadores del evento entregaron informes técnicos la tarde de hoy, sin embargo hasta lo que se conoce, aun siguen en evaluación, pero aun con ello las autoridades procedieron a precintar el acceso.

Hasta el momento no hay un comunicado formal del proceso que se encuentra enfrentando el Reggaeton Beach Festival Tenerife, ni que medidas pretenden tomar ante las acciones ejecutadas por parte de las autoridades que han mostrado inconformidad ante los informes de seguridad del evento.

Hasta lo que se sabe, siendo las 21:40h de hoy viernes 29 de Julio, los organizadores del evento se han mantenido pre-validando entradas y entregando pulseras alusivas a la entrada del Reggaeton Beach Festival Tenerife, que facilitarían el acceso al evento en el momento de su desarrollo, el cual según la programación se festejaría el día de mañana.

Por lo cual muchas personas que ya han comprado sus entradas, se han mantenido permaneciendo al rededor de lo que seria el lugar donde se ejecutaría uno de los conciertos de reggaeton mas importantes del país.

Lo cierto es, el Reggaeton Beach Festival Tenerife cuelga del aire, y lo de que se pueda o no celebrar el día de mañana es una información que no ha sido revelada ni por los organizadores, ni por la autoridad que desautoriza el concierto.

Sin embargo es importante resaltar que las autoridades dejaron en claro que quebrantar el precinto, recae en un delito penal, una decisión que deben tomar muy en serio los organizadores al convocar cerca de 20.000 personas ante un evento con altos fallos en cuanto a la seguridad que deben prestar a la gran cantidad de asistentes.

Hasta el momento, esperamos de algún comunicado que esclarezca la situacion, para comunicar a las miles de personas si habrá o no Reggaeton Beach Festival Tenerife 2022. ((ACTUALIZACION)) Reggaeton Beach Festival Tenerife CANCELADO Definitivamente: Entradas serán reembolsadas.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores