Noticias Tenerife El pueblo sanmiguelero se volcó con la Gala Benéfica CHER

- Publicidad -

El pueblo sanmiguelero se volcó con la Gala Benéfica CHER

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

El pasado domingo 17 de diciembre, el complejo deportivo cultural “Jonay Risco Pérez” acogió la Gala benéfica CHER 2017, que contó con éxito de participación y donaciones solidarias por parte del pueblo sanmiguelero.

Una gala cargada de artistas como Dúo Alondra, Club de Gimnasia Rítmica Adoney, la escuela de Baile Carolina Hernández, la cantante Milly Cruz y Nataly, la bailarina Natalia Molowny, el artista Edy Reyes, los acróbatas Dairon Díaz y Eddy Joel, el cantante Tony Acedo y el Mago Jose Foronda.

Un evento ideado para colaborar con familias con escasos recursos económicos en la cual se pedía voluntariamente al público asistente donar algún tipo de alimento no perecedero. La Asociación de Artes Escénicas Cher y la Escuela de baile Carolina Hernández contaron con la colaboración de las Concejalías de Cultura, Deportes y Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, además de Cafetería Sole, Asociación Banco de Alimentos, Cáritas y la ONG Sonrisas del Sur Oeste, para la organización de la Gala.

 

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias