PSOE de San Miguel de Abona renueva su ejecutiva municipal

PSOE de San Miguel de Abona

En el PSOE de San Miguel de Abona, José Carlos Rodríguez Rodríguez ha sido elegido como nuevo Secretario General con más del 90% de los votos.

El pasado sábado 23 de abril, en Asamblea Extraordinaria, el PSOE de San Miguel de Abona eligió su nueva ejecutiva municipal para el período 2022-2026. El militante José Carlos Rodríguez Rodríguez resultó electo nuevo Secretario General con más del 90% de los votos, también será el responsable de la secretaría de Deportes. “Empieza un nuevo período de escucha, trabajo y propuestas, para que un San Miguel mejor sea posible”, aseguró el nuevo líder de la agrupación socialista sanmiguelera.

Seguidamente, Rodríguez Rodríguez ha indicado que “nuestro proyecto político se fundamenta en la incorporación de la juventud en el panorama político, formación y fomento de la participación ciudadana en el municipio”.

La nueva ejecutiva ha quedado conformada por diferentes perfiles tanto académicos como profesionales, de esta forma, se pretende dar cobertura a los diferentes retos a los que se enfrenta el PSOE de San Miguel de Abona en este nuevo período.

El nuevo Secretario General, José Carlos Rodríguez Rodríguez, es Técnico Especialista en Electricidad Electrónica. La secretaría de Organización, Comunicación y Acción Electoral, ha recaído sobre Carol Alejandra Correa Correa, Doctora en Periodismo. La secretaría de Administración y Tesorería la ostentará Antonia Cabrera García, Diplomada en Ciencias Empresariales. La encargada de la secretaría de Política Municipal y Formación será Patricia María Donate Hernández, Administrativa Contable y estudiante del grado de Economía.

La secretaría de Igualdad será responsabilidad de Gema Padilla Sancho, Diplomada en Periodismo y Ciencias Políticas. El nuevo secretario de Juventud será Víctor Tomás Fernández Díaz, quien  actualmente es el Secretario General de Juventudes Socialistas de San Miguel de Abona. Ana Isabel Cobos Aranda, profesional del Turismo y de logística aeroportuaria y Luis Carlos González González, Licenciado en Ciencias de la Educación (Pedagogía), serán los nuevos vocales de la ejecutiva.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram