Noticias Tenerife El PGO Supletorio de San Miguel de Abona sigue avanzando

El PGO Supletorio de San Miguel de Abona sigue avanzando

Se acaban de aprobar las correcciones tras las alegaciones e informes presentados al documento aprobado inicialmente.

El definitivo Plan General de Ordenación Supletorio de San Miguel de Abona cada vez está más cerca puesto que en el día de ayer se publicaba, para su información pública, dicho documento con las correcciones derivadas de las alegaciones presentadas al documento aprobado inicialmente. Unas correcciones que denotan cambios sustanciales, donde se han tenido en cuenta la mayoría de estas alegaciones, lo que demuestra que la situación del municipio es muy diferente a la planteaba inicialmente por el Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública GESPLAN.

El alcalde, Arturo González, que ha mantenido continuas reuniones de seguimiento de este documento que marcará las directrices del futuro desarrollo de San Miguel de Abona, pone de manifiesto que” San Miguel podrá contar con el primer planeamiento municipal de Tenerife adaptado a la nueva Ley del Suelo, lo que permitirá un plan más consensuado; no el más deseado, pero si mucho más acorde a la realidad del municipio”.

La documentación que conforma el plan, así como el expediente, estará a disposición del público interesado en las dependencias de la oficina técnica municipal del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, así como en la web municipal.

También en la página electrónica del Gobierno de Canarias, que se cita a continuación, o en el Servicio de Estrategia e Información Territorial de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Aguas, en la Avenida de Anaga, 35, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 6ª, 38071-Santa Cruz de Tenerife, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes:

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores