Taller formativo-cultural para la presentación de su libro “Enfréntate a la vida”.
El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de sus concejalías de Cultura y Sanidad, tienen previsto llevar a cabo el taller formativo-cultural para la presentación del libro “Enfréntate a la vida”, del presentador, conferenciante y escritor, Pedro García Aguado, conocido, entre otros ámbitos, por su trabajo en el programa de televisión “Hermano mayor”.
El taller se engloba dentro de una programación que se extiende desde el jueves 30 de septiembre hasta el sábado 2 de octubre, en el Hotel Barceló Tenerife (Golf del Sur), y también contará con la colaboración de Rubén Rodríguez, experto en psicología deportiva, Leocadio Martín Borges, psicólogo y formador, y Patricia Ojeda, experta en políticas de igualdad y en prevención de delitos de odio y discriminación.
Pilar Méndez, concejala de Cultura, ha querido destacar “el elenco de profesionales con los que contaremos y la gran apuesta que hemos querido hacer desde las dos áreas organizadoras, entendiendo que se abarcarán temas de suma importancia para las familias de nuestro municipio”.
Por su parte, Rosa Albina Ramos, responsable de la concejalía de Sanidad, resalta la importancia de “gestionar estados como el estrés o la ansiedad que el día a día va provocando en nosotros, así como otros hábitos que se van adquiriendo dentro del núcleo familiar y que a la larga pueden ser perjudiciales”.
En este sentido, cabe destacar que las jornadas abarcarán temas tales como la gestión del estrés y la ansiedad en el deporte, estrategias para cuidarnos mejor y enfrentarnos a la vida o las tecno-adicciones, entre otros.
Desde el consistorio se informa que el aforo es limitado y que la inscripción a las mismas estará abierta hasta el 29 de septiembre, debiendo hacerla de forma independiente a las siguientes direcciones:
Jueves 30 de septiembre – Rubén Rodríguez
16’00 hrs. Gestión del estrés y la ansiedad en el deporte
17’00 hrs. Estrategias para gestionar el estrés y la ansiedad en el deporte
dia30@deporpress.com
Viernes 1 de octubre – Leocadio Martín y Patricia Ojeda
17’00 hrs. ¿Me estoy queriendo bien?
19’00 hrs. Tecno-adicciones
dia1@deporpress.com
Sábado 2 de octubre – Pedro García Aguado
18’00 hrs. “Enfréntate a la vida”.
dia2@deporpress.com
Para mayor información puedes llamar al 922-700.000 ext. 1253 o en el 922-167.791