El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha incorporado un nuevo vehículo patrulla, un Dacia Duster equipado con tecnología de vanguardia, lo que continúa reforzando y modernizando el parque móvil de la Policía Local.
La recepción del vehículo contó con la presencia del alcalde, Arturo González, el concejal de Seguridad, Julián Martín, y el jefe de la Policía, Antonio Pimienta.
Esta nueva inversión está destinada a mejorar el servicio que se ofrece a los ciudadanos, aumentando así la capacidad de respuesta ante diversas eventualidades.
El alcalde, Arturo González, destacó que “la seguridad en el municipio es una prioridad y tenemos que seguir invirtiendo en ella para contar con un servicio eficaz y operativo”.
Por su parte, el concejal de Seguridad, Julián Martín, reafirmó el compromiso del Ayuntamiento con la seguridad de los ciudadanos, indicando que “nuestra intención es dar continuidad a todas aquellas acciones que la optimicen y referencen en todos los rincones de nuestro municipio”.
Cabe mencionar que en agosto, el parque móvil de la Policía Local también fue reforzado con un Toyota Yaris Cross SUV. En total, ambos vehículos han requerido una inversión de aproximadamente 52.000 euros y cumplen con todas las normativas medioambientales vigentes. Están completamente equipados con tecnología avanzada, incluyendo sistemas de comunicación, GPS y luces LED de emergencia.