Mujer herida de carácter moderado tras la caída en una moto San Miguel

moto Colisión

La mujer fue trasladada al Hospital Quirón Costa Adeje donde fue atendida por el personal medico

Se desconoce si hubo algún fallo en su moto que provocara la caída

El día 05 de Enero cerca de las 15:38h una llamada al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias alertaba sobre un accidente en moto en la TF-652 a la altura del municipio de San Miguel de Abona, de inmediato se dirigió la Policía Local y el Servicio de Urgencias Canario (SUC) quienes atendieron a una mujer de 26 años de edad.

El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial de la herida, ya que la mujer presentó un traumatismo en miembro superior de  carácter moderado, posteriormente fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Quirón Costa Adeje.

Se desconoce si hubo algún fallo mecánico que pudiera producir el accidente, no se vieron más personas implicadas en el suceso.

112 Canarias

Lugar, fecha y hora del incidente:

TF-652, municipio de San Miguel de Abona

05/02/2022

15:38 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

  • Mujer de 26 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia,  presenta un traumatismo en miembro superior de  carácter moderado, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Quirón Costa Adeje.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

  • Servicio de Urgencias Canario (SUC):  una ambulancia de soporte vital básico
  • Policía Local

Observaciones:

  • A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la caída de una motocicleta en la dirección mencionada anteriormente.
  • El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
  • El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial de la herida así como su traslado a un centro hospitalario.
  • La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram