El Mercado del Agricultor de San Miguel de Abona implementa el servicio de reparto a domicilio

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona quiere informar que recientemente se ha iniciado el servicio de reparto a domicilio por parte del Mercado del Agricultor de San Miguel de Abona; un servicio en el que se venía trabajando desde hacer tiempo y que por fin ha visto la luz.

De esta manera, desde el mercado se pretende llegar a mucha más gente, sobre todo a aquellas personas que aún no conocen los productos de los agricultores locales, así como a aquellas otras que a día de hoy, y con motivo de la covid-19, prefieren minimizar las salidas de casa. Igualmente, se estaría adaptando el servicio que hasta se venía ofertando a las demandas y necesidades que, cada vez más, demanda nuestra sociedad, haciendo la vida más cómoda a los consumidores.

Cabe destacar que el Mercado del Agricultor de San Miguel de Abona es todo un referente a nivel insular, no sólo por el servicio que viene prestando desde hace 20 años sino por la calidad de su género, destacando, además, el hecho de contar con productos de km 0, es decir, productos locales que no recorren cientos de kilómetros para llegar hasta el punto de venta; con ello se consigue que existan menos intermediarios, por lo que la ayuda a la economía local se incrementa favorablemente. En este sentido, desde el consistorio sanmiguelero se anima a realizar nuestras compras en el mercado y así favorecer al  sector agrícola y artesano de la comarca, cuyo trabajo es realizado de manera tradicional para posteriormente ofrecernos productos frescos, económicos y de máxima calidad.

El reparto se está llevando a cabo tanto a domicilio como a restaurantes o empresas de hostelería.