El ayuntamiento de San Miguel de Abona ya se encuentra en marcha con la ejecución del plan de mejoramiento y asfaltado de las vías públicas municipales.
El alcalde del municipio de San miguel de Abona, Arturo Gonzales nos indica que “sigue en movimiento el plan que han llevado a cabo los últimos años mejorando las vías públicas municipales la cual es una de sus tantas prioridades, marcando como meta final que queden cubiertas todas las necesidades de asfaltado del municipio“.
Presupuesto para la mejora de las vías públicas
El ayuntamiento de San miguel de Abona cuenta con un presupuesto de seiscientos mil Euros (600.000€) para la mejoras de las vías públicas que se encuentren deterioradas por el uso intenso y el paso del tiempo, también está destinada para el mejoramiento y rehabilitación de las señalizaciones.
La búsqueda puntual de estas mejoras es poder ayudar a la comunidad como prioridad y poner al municipio como uno de los mejores a la vista de los turistas y visitantes.
Las mejoras cubrirán parte de diferentes vías de San Miguel Casco, Tamaide, El Roque, El Frontón, Aldea Blanca, Las Zocas, Las Chafiras, Oroteanda Baja, Llano del Camello, Guargacho, Amarilla Golf y Golf del Sur (iniciándose en la zona costera y finalizando en las próximas semanas en la parte alta del municipio). El Ayuntamiento de San Miguel de Abona estima que se estará actuando en una superficie total de cuarenta mil metros cuadrados (40.000 m2).