Noticias Tenerife Mejoran infraestructuras de los Servicios Sociales en San Miguel de Abona

- Publicidad -

Mejoran infraestructuras de los Servicios Sociales en San Miguel de Abona

Entre las actuaciones de mejoras se destacan la creación de dos nuevos despachos que mejorarán la atención ciudadana y la ampliación del banco de alimentos de San Miguel de Abona.

El consistorio de San Miguel de Abona ha terminado recientemente las obras para mejorar las instalaciones que albergan a la concejalía de Servicios Sociales, que se sitúan en la Calle Lucha Canaria, en San Miguel Casco.

Acompañado de nuevo mobiliario, entre las mejoras destaca la creación de dos nuevos despachos que siguen conservando la necesaria confidencialidad en la atención ciudadana y el acrecentamiento tanto del banco de alimentos municipal como de la sala de atención especialista para familias donde se podrán realizar otras actividades que requiera el servicio.

Unas mejoras que también han consistido en la reparación de la infraestructura de los pilares existentes y falsos techos, en la sustitución de la carpintería de la fachada, en la colocación de nuevo pavimento y en la mejora de la eficiencia energética, incorporando nuevas luminarias LED.

Tanto el alcalde, Arturo González, como la concejala del área, Nuria Marrero, coinciden en que “con esta actuación no solo mejoramos la atención social al ciudadano, sino las condiciones en las que desarrolla su trabajo el personal municipal”.

 En los presupuestos municipales para este año 2023, el Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha destinado 360.000 € en ayudas sociales para apoyar a las familias más desfavorecidas del municipio; unas ayudas que se refuerzan con el banco de alimentos municipal, a fin de dar una respuesta inmediata a las personas que así lo requieran.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias