Marina San Miguel, premio Gánigo 2020

Marina San Miguel recibió el pasado viernes 4 de junio el premio Gánigo 2020, otorgado por el Centro de Iniciativas y Turismo de la Comarca del Sur de Tenerife (CIT Sur). En el acto, que se celebró en el Auditorio de Guía de Isora, estuvieron presentes el alcalde, Arturo González y la concejala de turismo, Rosa Albina Ramos, quienes quisieron estar presentes ante tan merecido premio que recogió su directora, Ángela Tavío.

La Marina San Miguel, es un puerto deportivo situado en la urbanización de Amarilla Golf. Se ha convertido en un destino turístico reconocido internacionalmente y en uno de los puertos más importantes de Canarias. Desde La Marina se divisa el paraje natural de Montaña Amarilla y el Teide en lo más alto, arropada por el campo de golf, Amarilla Golf. Además, de sus 344 atraques para embarcaciones de entre 10 y 30 metros, tiene una amplia oferta deportiva y de ocio como; centros de buceo, motos acuáticas, centro de vela ligera y su reciente zona de entretenimiento para deportistas olímpicos.

Sin duda, un merecido premio que el CIT Sur reconoce, por la labor turística desempeñada desde hace 36 años a Marina San Miguel.

Cabe mencionar que, este año el CIT Sur celebraba su XXV edición de Premios Gánigo, unos premios que distingue a personas, organizaciones, empresas, asociaciones, entidades o administraciones que fomentan y difunden el desarrollo del Sur de la Isla y que San Miguel de Abona tendrá el privilegio de acoger el próximo año.