Noticias Tenerife María Soledad Pérez Alfonso bautiza con su nombre el pabellón de gimnasia de San Miguel

- Publicidad -

María Soledad Pérez Alfonso bautiza con su nombre el pabellón de gimnasia de San Miguel

La sala de gimnasia se llama “Sala polivalente Mª Soledad Pérez Alfonso”, en agradecimiento a su dedicación y afecto hacia los mayores

La sala de gimnasia del centro de mayores de San Miguel de Abona fue bautizada ayer, 29 de marzo de 2023, oficialmente como “Sala polivalente María Soledad Pérez Alfonso”, en homenaje a la trayectoria de esta vecina del municipio, ya jubilada, que durante 39 años fue directora del recurso.

Al acto asistieron el alcalde, Arturo González, la concejala de Servicios Sociales, Nuria Marrero, varios miembros de la Corporación Municipal, familiares de la homenajeada y un gran grupo de personas mayores que quisieron acompañarla en un día tan especial.

Soledad dedicó su vida a un centro que se convirtió en su segundo hogar, demostrando siempre gran profesionalidad, nobleza, disponibilidad y afecto hacia los mayores.

Cabe recordar que el Centro para Mayores de San Miguel de Abona, conocido tradicionalmente como Club de la 3ª Edad, abrió sus puertas en marzo de 1982, pero fue inaugurado oficialmente el 11 de octubre de 1983.

Con el paso de los años, se ha consolidado como un referente en el sur de la isla, ofreciendo diariamente actividades que permiten mejorar y mantener la calidad de vida de las personas mayores del municipio, fomentando las relaciones interpersonales y la participación social.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias