El municipio de San Miguel de Abona se vistió ayer domingo de tradición con la celebración de la XXXIV edición de la Romería, evento que congregó, un año más, a miles de personas.
Dicho evento, comenzó a las 12:00 horas con la misa cantada por la Parranda Chasnera en la parroquia matriz de San Miguel Arcángel, donde carrozas y agrupaciones folclóricas del municipio y de los pueblos vecinos estaban preparadas para amenizar el recorrido. Además, durante el trayecto residentes y visitantes colaboraron en la ofrenda solidaria de productos no perecederos que se entregarán a las familias con escasos recursos.
La Romería finalizó en la plaza de la iglesia, donde esperaban las orquestas Malibú Band y Chocolate para amenizar un baile que se prolongó hasta bien entrada la noche del domingo.
Desde el Consistorio se destaca el trabajo y esfuerzo de todos los colectivos colaboradores en esta Romería, como asociaciones culturales, cuerpos de seguridad, Protección Civil, Cruz Roja y personal de las diferentes concejalías implicadas.