La oferta deportiva en Llano del Camello se amplía con judo

El centro cultural del núcleo acogerá las clases todos los martes y jueves entre las 17:30 y 19:30 horas.   

La oferta deportiva en Llano del Camello se refuerza con la decisión del Ayuntamiento de San Miguel de Abona de que se impartan clases de judo en este núcleo del municipio, las cuales se llevarán a cabo en el centro cultural los martes y jueves de 17:30 a 19:30 horas.

Dicha disciplina, a la que se podrá acceder desde los 4 años, es una de las recomendadas por la Unesco porque “favorece el desarrollo mental y psicomotriz”, señala el concejal de Deportes, Víctor Chinea.

 

De este modo, el edil del grupo de gobierno resalta que “el objetivo que nos hemos propuesto es promocionar la práctica deportiva en edades tempranas y más en este caso, cuando la misma cuenta con importantes beneficios”.

Por el Club Judo Kashikoi

Las clases serán impartidas por el club Judo Kashikoi, colectivo que cuenta con un amplio bagaje en esta disciplina dentro del municipio. De hecho, oferta este mismo deporte en el colegio El Monte de Guargacho los lunes, miércoles y viernes, contando con más de 70 judocas de distintas edades.




“La intención del grupo de gobierno es continuar en la línea de acercar los deportes a los barrios del municipio, ampliando la variedad y horarios para la comodidad de sus usuarios”, concluye el edil.

Los interesados en practicar este deporte pueden informarse llamando a los teléfonos 639.079.121 y 669.299.431, o bien en el correo electrónico judoclubkashikoi@hotmail.es

4 Commentarios en "La oferta deportiva en Llano del Camello se amplía con judo"

  1. Very rapidly this web site will be famous amid all blogging people, due to it’s nice posts|

  2. I always spent my half an hour to read this webpage’s posts every day along with a cup of coffee.|

  3. When someone writes an piece of writing he/she maintains the image of a user in his/her mind that how a user can be aware of it. So that’s why this paragraph is amazing. Thanks!|

  4. You actually make it seem so easy with your presentation but I to find this matter to be really something that I feel I’d never understand. It kind of feels too complicated and very wide for me. I’m having a look ahead to your next put up, I will attempt to get the grasp of it!|

Comentarios cerrados.