La primera edición de la competición que se celebrará el día 7 de julio en Amarilla Golf cierra mañana (jueves) su plazo de inscripción.
La organización espera completar las diez plazas que restaban para agotar el tope de inscritos.
La primera edición de la carrera Green Run Oceanbooking ya es un éxito… sin haberse celebrado. A un día del cierre de las inscripciones la organización apenas cuenta con diez plazas vacantes para una carrera diferente y animada que se celebrará este próximo sábado, 7 de julio, en horario vespertino en las instalaciones del club Amarilla Golf, en San Miguel de Abona.
La organización ha preparado con esmero máximo una jornada muy especial y nada habitual. Dos distancias, 6 y 12 kilómetros, en un circuito novedoso, mezcla de césped y asfalto, acorde a las dificultades que cada corredor se quiera plantear a sí mismo, mimetizarán a los participantes con 78 metros de desnivel hacia arriba y los mismos 78 metros de desnivel hacia abajo en lo que se asimilará más a un recorrido de cross, con pequeñas cuestas, que a una carrera convencional.
La prueba servirá para disfrutar de un día diferente, en un recorrido nada usual dentro de lo que está considerado como una experiencia para los cinco sentidos. Y es que el circuito está diseñado para disfrutar del encanto natural del lugar y de las sorpresas preparadas por la organización del evento. El circuito contará durante todo su recorrido con grupos musicales animando la prueba y una batucada.
La carrera Green Run mantiene sus inscripciones abiertas a través de la página web www.canaryrun.com y ofrecerá a todos los corredores inscritos una novedosa e importante bolsa del corredor y una fiesta final con catering de alto standing, premios, sorteos y sorpresas que convertirán la jornada en una auténtica fiesta deportiva donde también se hará tomar conciencia a los participantes de la importancia de mantener el medio ambiente y cuidar el entorno natural para poder contar con una Isla más limpia, verde y sostenible.
Además, la Green Run Oceanbooking en su primera edición se solidariza con la Fundación Theodora y donará parte de las inscripciones a dicha organización. La Fundación Theodora cree firmemente que todos los niños, niñas y adolescentes hospitalizados y en centros especiales, merecen tener una estancia lo más agradable posible dentro de la situación que están viviendo. Durante ese tiempo soportan situaciones incómodas y complicadas para ellos, por lo que la Fundación Theodora trabaja para desdramatizar, aliviar y conseguir que vuelvan a ser niños de nuevo y lo que eso conlleva.
De esta forma parte de la inscripción irá destinada al proyecto de la Fundación Theodora que, además, habilitará un lugar en la entrega de dorsales para que se pueden comprar narices de payaso solidarias.