Noticias Tenerife La I Green Run Oceanbooking muestra su cara más solidaria en San Miguel de Abona

- Publicidad -

La I Green Run Oceanbooking muestra su cara más solidaria en San Miguel de Abona

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

La primera edición de la competición que se celebrará el día 7 de julio en Amarilla Golf donará parte de su recaudación a la Fundación Theodora.

La organización mantiene abierta la inscripción para cubrir las pocas plazas que restan para esta novedosa carrera.

La Green Run Oceanbooking en su primera edición se solidariza con la Fundación Theodora y donará parte de las inscripciones a dicha organización.

La Fundación Theodora cree firmemente que todos los niños, niñas y adolescentes hospitalizados y en centros especiales, merecen tener una estancia lo más agradable posible dentro de la situación que están viviendo. Durante ese tiempo soportan situaciones incómodas y complicadas para ellos, por lo que la Fundación Theodora trabaja para desdramatizar, aliviar y conseguir que vuelvan a ser niños de nuevo y lo que eso conlleva.

De esta forma parte de la inscripción irá destinada al proyecto de la Fundación Theodora que, además, habilitará un lugar en la entrega de dorsales para que se pueden comprar narices de payaso solidarias.

Esta competición que será una nueva experiencia deportiva para todos sus participantes, se celebrará el próximo día 7 de julio en el campo de Amarilla Golf, en el municipio de San Miguel de Abona.

Dos distancias, 6 y 12 kilómetros, en un circuito novedoso, mezcla de césped y asfalto, acorde a las dificultades que cada corredor se quiera plantear a sí mismo, mimetizarán a los participantes con 78 metros de desnivel hacia arriba y los mismos 78 metros de desnivel hacia abajo en lo que se asimilará más a un recorrido de cross, con pequeñas cuestas, que a una carrera convencional.

La prueba servirá para disfrutar de un día diferente, en un recorrido nada usual dentro de lo que está considerado como una experiencia para los cinco sentidos. Y es que el recorrido está diseñado para disfrutar del encanto natural del lugar de celebración con el olor a césped, la brisa marina y la calidez crepuscular del horario en el que se disputará la prueba.

La carrera Green Run mantiene sus inscripciones abiertas a través de la página web www.canaryrun.com y ofrecerá a todos los corredores inscritos una novedosa e importante bolsa del corredor y una fiesta final con catering de alto standing, premios, sorteos y sorpresas que convertirán la jornada en una auténtica fiesta deportiva donde también se hará tomar conciencia a los participantes de la importancia de mantener el medio ambiente y cuidar el entorno natural para poder contar con una Isla más limpia, verde y sostenible.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores