La Guardia Civil detiene a un hombre por lesiones graves en Guargacho

Agentes del Área de Investigación del Puesto de la Guardia Civil de Granadilla de Abona han detenido a un varón, de 28 años de edad, nacionalidad extranjera, vecino de Arona, como presunto autor de lesiones graves.

Los hechos acaecieron el pasado día 18 de febrero de 2018, entre las 04.00 y las 05.00 horas de la madrugada, en un establecimiento  dedicado a la venta de productos de alimentación, sito en la localidad de Guargacho, término municipal de San Miguel de Abona, donde se inició una discusión entre la víctima y otro cliente del local, agrediéndose ambos físicamente.

Estas dos personas continuaron enzarzadas en la pelea,  golpeándose hasta en dos ocasiones en los exteriores del establecimiento, junto a la puerta de entrada, hasta que en una tercera ocasión, el ahora detenido se acercó a su vehículo, que se encontraba en las inmediaciones, del que sacó un cuchillo de grandes dimensiones. En ese momento arremetió con violencia contra el otro individuo intentando apuñalarle en reiteradas ocasiones, causándole un corte considerable en la pierna izquierda a la altura del muslo, para acto seguido abandonar el lugar en el auto.

La víctima, por su parte, permaneció en el lugar de los hechos hasta que pudo ser asistida por una ambulancia, que realizó el traslado a un centro hospitalario.

Tras investigaciones efectuadas por el Área de Investigación del Puesto de la Guardia Civil de Granadilla de Abona recabando el testimonio de varios testigos, se logró localizar e identificar al autor del apuñalamiento, procediendo a su detención el 19 de marzo pasado.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Granadilla de Abona.

 

1 Commentario en "La Guardia Civil detiene a un hombre por lesiones graves en Guargacho"

  1. I¦ve learn some good stuff here. Certainly price bookmarking for revisiting. I surprise how so much effort you set to make such a magnificent informative website.

Comentarios cerrados.