La Banda de Música de San Miguel abre su plazo de inscripción para el curso 21/22

La Asociación Cultural Banda de Música de San Miguel de Abona ha abierto recientemente su plazo de inscripción para el curso 2021/2022. Un curso que cada año nos brinda la posibilidad de disfrutar de la música a través de asignaturas como “Iniciación musical” o “Música y movimiento”, en el caso de esta última para niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 6 años. Además, tienes la posibilidad de elegir entre diferentes modalidades de instrumentos, como percusión, viento metal o viento madera.

Cabe destacar que la Banda de Música es un colectivo que cada año cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura del ayuntamiento de San Miguel de Abona, apostando firmemente por el fomento de la música en el municipio. El trabajo llevado a  cabo por el profesorado a lo largo de todos estos años, así como por parte de su equipo directivo y de los propios alumnos, ha tenido resultados sorprendentes que se demuestran posteriormente en cada uno de los conciertos que ofrecen.

Recuerda que tanto para las inscripciones como para recibir más información debes ponerte en contacto con la propia Banda a través de bandasanmiguelabona@gmail.com