Kike Pérez, Petite Lorena, Cantadores y el festival infantil deleitan a San Miguel durante el fin de semana

A lo largo del fin de semana San Miguel de Abona ha podido disfrutar de un variado programa de actividades enfocado a todos los públicos. Así lo ha tenido previsto la concejalía de Fiestas del consistorio sanmiguelero dentro de su programa de actos con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales.

Con aforo completo en cada uno de los actos, y manteniendo siempre las medidas de seguridad, el público asistente ha podido disfrutar con el concierto ofrecido por la agrupación “Cantadores”; con la Noche del Humor teniendo como protagonistas a Petit Lorena y Kike Pérez; y cómo no, con el Festival Infantil de Variedades y las coreografías de los niños y niñas que, en representación de diferentes barrios del municipio y de la mano de CHER Asociación de Artes Escénicas, han dado vida al espectáculo “La juguetería”, contando además con la actuación del payaso Floon.

Sin duda, tres jornadas en la que los vecinos y vecinas de San Miguel de Abona se han deleitado con la profesionalidad y calidad de los artistas de nuestra tierra y con el talento que nos ofrecen cada año los más pequeños de la casa.