Noticias Tenerife Un hombre quema varios coches en San Miguel y se jacta de sus fechorías

- Publicidad -

Un hombre quema varios coches en San Miguel y se jacta de sus fechorías

La Guardia Civil logra identificar y detener al hombre que prendió fuego a varios vehículos desde finales de 2022 hasta abril de este año

spot_img

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 57 años, vecino de San Miguel de Abona, por su presunta implicación en cinco delitos de daños por incendio intencionado de vehículos.

Según ha informado el instituto armado, la investigación se inició el pasado 9 de abril, cuando un ciudadano presentó una denuncia en la que manifestaba que alguien había prendido fuego a su vehículo, que estaba estacionado en una zona en el municipio de San Miguel de Abona.

Además, el denunciante indicó que tenía sospechas de un vecino al que había observado por las inmediaciones donde se encontraba su coche.

A partir de ese momento, los agentes de la Guardia Civil iniciaron las pesquisas para esclarecer los hechos y recabaron pruebas suficientes para identificar al presunto autor de los incendios. También contaron con la colaboración de varios testigos que reconocieron al sospechoso.

El hombre fue citado por el equipo de investigación y confesó ser el responsable de los incendios en varios vehículos, que se habían producido desde finales del año 2022 hasta el último ocurrido en el mes de abril de este año.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Granadilla de Abona, que se ha hecho cargo del caso.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias