Noticias Tenerife GT3 Group presenta su nuevo Lamborghini Huracán Super Trofeo en San Miguel

- Publicidad -

GT3 Group presenta su nuevo Lamborghini Huracán Super Trofeo en San Miguel

La escudería tinerfeña mostrará el 30 de marzo su equipo y su coche para la nueva temporada de automovilismo

La escudería tinerfeña GT3 Group presentará el 30 de marzo de 2023 su equipo para la nueva temporada y su nuevo coche: el LAMBORGHINI HURACÁN SUPER TROFEO. El piloto que lo conducirá será Nauzet Brito. El acto tendrá lugar a las 17:00 horas en la Casa Club de Amarilla Golf y Marina.

GT3 Group apuesta por la innovación y una nueva era en el automovilismo canario. Tras un 2022 lleno de victorias y pódiums en las competiciones en las que participó, la escudería quiere mejorar con los nuevos coches que adquirió en la etapa 2022-23 y con este nuevo Lamborghini inédito en Canarias. Cristofer Brito, CEO y director del equipo, afirma que se trata de una evolución que combina “fuerza y sofisticación” con el “espíritu clásico de la competición”.

“Este nuevo Lamborghini único en España nos sitúa en una importante posición a la hora de competir, sobre todo en el Campeonato de Canarias, con una alta expectativa de ganar en esta edición, teniendo en cuenta de la enorme rivalidad que presenta, pero apostando por el coche y por el equipo. El nuevo coche que presentaremos el día 30, proyecta perfectamente las características y el espíritu que el personal, los pilotos y los aficionados han demostrado una y otra vez. Este modelo refleja realmente la definición de nuestra marca” revela el directivo, quien confiesaorgullos de pertenecer del municipio de San Miguel de Abona”.

Junto a GT3 Group, otros dos patrocinadores de altura, Amarilla Golf, Gambin y San Miguel Experience aseguran que “esta innovación es para todos y una apuesta al deporte del automovilismo en Canarias”.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias