Noticias Tenerife Gestionan peticiones para que el CEO San Miguel cuente con Comedor

- Publicidad -

Gestionan peticiones para que el CEO San Miguel cuente con Comedor

El grupo de Gobierno del ayuntamiento de San Miguel de Abona ha declarado que se encuentran de parte de la comunidad de vecinos y del centro educativo “CEO San Miguel” respecto a la problemática que viven al menos unos 335 menores del colegio respecto a la carencia del servicio de comedor.

“Mostramos nuestro apoyo a las reivindicaciones de la comunidad educativa del CEO San Miguel en relación a la urgente y necesaria contratación de personal que pueda cubrir, en condiciones y con garantías, un servicio de comedor del que se benefician 335 alumnos”. Señalan desde el Ayuntamiento.

Así mismo agregan que El ayuntamiento no tiene competencias en la materia, pero somos conocedores de la problemática y nos encontramos siempre defendiendo los interés de nuestros vecinos y vecinas”.

Por motivo a ello apuntan que “se ha contactado en reiteradas ocasiones con la Consejería de Educación como organismo competente, para reiterar que se solvente cuanto antes las dificultades de un servicio clave y que se cumplan con los ratios correspondientes”.

Esta situación ya ha sido denunciado también recientemente en EL DIGITAL SUR por La portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Miguel, María José Tacoronte quien señala la falta de compromiso por parte de la Consejería de Educación con los alumnos del CEO San Miguel y su derecho a este importante beneficio alimenticio para el desarrollo intelectual.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias