Noticias Tenerife Formación y Aumento de Efectivos en la Policía de San Miguel de Abona

- Publicidad -

Formación y Aumento de Efectivos en la Policía de San Miguel de Abona

Recientemente los agentes han participado en un completo programa de formación y un nuevo efectivo policial se ha sumado a las filas del equipo.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Los agentes de la Policía Local de San Miguel de Abona participan en un completo programa de formación destinado a mejorar la Seguridad Ciudadana y el servicio a la ciudadanía.

Recientemente, han asistido a módulos enfocados en la adecuación jurídica en las intervenciones, el uso de la fuerza y las áreas táctico-sanitarias.

El Concejal de Seguridad, Julián Martín, destacó que “seguimos reafirmando nuestro compromiso con la formación continua de los agentes, con la intención de que cuenten con más y mejores conocimientos ante una labor tan esencial como es la de velar por la seguridad municipal”.

Nueva Incorporación

Recientemente, se anunció la incorporación de dos agentes a la plantilla de San Miguel de Abona. Para dar continuidad al compromiso con la calidad de la seguridad en el municipio, la Policía Local de San Miguel de Abona ha sumado otro nuevo agente a su equipo, quien ya está desempeñando sus funciones tras tomar posesión del cargo como funcionario.

Este agente, que completó exitosamente el curso formativo en la Academia de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, ha sido asignado provisionalmente a un puesto hasta que se determine su destino definitivo.

El alcalde, Arturo González, el concejal de Seguridad, Julián Martín, y el jefe de la Policía Local, Antonio Pimienta, estuvieron presentes en la firma del documento.

Cabe destacar que en este municipio sureño, los agentes han recibido dos pistolas Táser modelo X7 con las que realizan entrenamientos para actuar en situaciones de riesgo extremas.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias