Noticias Tenerife San Miguel | Escuela Infantil Municipal Capitán Galleta abre el plazo de renovación y solicitud de plaza

- Publicidad -

San Miguel | Escuela Infantil Municipal Capitán Galleta abre el plazo de renovación y solicitud de plaza

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

El plazo para el tramite parte desde el día 1 hasta el día 22 de abril donde se podrá hacer una solicitud de plaza o renovación de la misma.

Desde el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, por medio de la concejalía de Educación del municipio, se informa que la Escuela Infantil Municipal Capitán Galleta da apertura a el plazo de renovación y solicitud de plaza para el periodo escolar 2022/2023.

El plazo para la inscripción o renovación parte desde el día 1 hasta el día 22 de abril como fecha máxima. El tramite se puede gestionar de la misma forma en los SAC de Las Chafiras y San Miguel de Abona casco (con CITA PREVIA), en horario de lunes a viernes de 08’00 a 14’00 hrs.

Para solicitar la cita, se puede acceder desde el portal web siguiente portal web municipal y seguir los pasos correspondientes para generar la solicitud.

En cuanto a los documentos requeridos se encuentran en el siguiente enlace hacia el portal web del municipio, donde podrá encontrar la sección “EIM CAPITÁN GALLETA”, donde encontrara los diversos modelos necesarios para su solicitud.

Por otra parte se comunica que actualmente, además de las plazas que ya están cubiertas por renovación, hay una cierta cantidad de plazas disponibles que se mencionan a continuación.

Solicitud de plaza disponibles:

8 plazas para niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 12 meses.

20 plazas libres para edades comprendidas entre 12 y 24 meses.

11 plazas para edades comprendidas entre los 24 y 36 meses de edad.

solicitud de plaza

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores