Noticias Tenerife La Escuela Infantil Capitán Galleta de San Miguel abre el plazo de inscripción

- Publicidad -

La Escuela Infantil Capitán Galleta de San Miguel abre el plazo de inscripción

Este centro educativo en San Miguel de Abona favorece el desarrollo físico, cognitivo, emocional y social de menores entre los 0 a 3 años. El periodo de inscripción será del 13 al 27 de abril.

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Miguel de Abona anuncia la apertura del plazo para solicitar plaza para el curso escolar 2023/2024 en la Escuela Infantil Municipal Capitán Galleta.

Se comunica desde el ayuntamiento que, además de las plazas que se renuevan automáticamente, hay disponibles 8 plazas para niños y niñas de 4 a 12 meses; 20 plazas para niños y niñas de 12 a 24 meses; y 16 plazas para niños y niñas de 24 a 36 meses.

El periodo de inscripción será desde el 13 hasta el 27 de abril (ambos inclusive), y se podrá realizar en los SAC de Las Chafiras y San Miguel casco (con CITA PREVIA), en horario de lunes a viernes de 08’00 a 14’00 hrs.

La documentación que se debe presentar está en la página web municipal sanmigueldeabona.es (Modelo I – Solicitud de plaza) y en los respectivos SAC anteriormente mencionados, se podrá cumplimentar en el momento de la inscripción.

Los niños y niñas que asisten a la escuela infantil Capitán Galleta realizan diversas actividades que favorecen su desarrollo físico, cognitivo, emocional y social. La escuela cuenta con un equipo de profesionales cualificados y unas instalaciones adecuadas para el desarrollo integral de los menores. Algunas de las actividades que hacen son:

  • Juegos, cuentos y murales alusivos a las diferentes estaciones del año.
  • Celebración de fiestas tradicionales como el Carnaval o San Andrés.
  • Conmemoración de días especiales como el Día Internacional de los Derechos de la Infancia.
  • Visita a lugares de interés como la Finca el Carretón, donde pueden disfrutar del contacto con los animales.
  • Actividades de pintura, manualidades, música, psicomotricidad y expresión corporal.
  • Estas actividades se realizan con el apoyo y la orientación de las educadoras y las auxiliares del centro, que estimulan el aprendizaje y la creatividad de los menores.

Para más información, se pide llamar a la Escuela Infantil Municipal Capitán Galleta, 922 703 902 o enviar un correo a [email protected]

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias