El escritor Víctor Álamo de la Rosa visita San Miguel en la segunda sesión de FACUNDIA

El proyecto músico-literario FACUNDIA, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, arrancaba la semana pasada con una primera sesión que logró el aforo completo en la sala y en la que Luisa Machado, Alberto Méndez, Ayatimas Pérez y Juan Carlos Pérez fueron los protagonistas.

El próximo viernes 9 de julio, a las 18’00 hrs., en el Casino de San Miguel,  se llevará a cabo la segunda sesión de FACUNDIA y en ella contaremos con la presencia del escritor canario, de gran recorrido internacional, Víctor Álamo de la Rosa, que, además de hablarnos de su trayectoria literaria, será quien nos enseñe cómo escribir un relato y cómo despertar nuestra creatividad ante un papel en blanco. Además, volveremos a estar acompañados por Luisa Machado y Alberto Méndez para poner voz y música a nuestras letras.

Recuera que si quieres reservar tu plaza debes enviar un correo electrónico con tu nombre y teléfono de contacto a info@culturalias.com Si necesitas más información, ponte en contacto con la concejalía de Cultura en el 922-700.887, en horario de lunes a viernes, de 08’00 a 13’30 hrs.