Noticias Tenerife Entregan los premios de la campaña de Navidad y Saborea San Miguel de Abona

- Publicidad -

Entregan los premios de la campaña de Navidad y Saborea San Miguel de Abona

Vales regalos, cenas, un viaje a La Gomera y sesiones de SPA fueron algunos de los regalos que se sortearon en la edición de este año, campaña. El alcalde y el concejal de Empleo y Desarrollo Local, Arturo González y Lot García, respectivamente, destacaron la diversidad empresarial con que cuenta el municipio sureño.

El salón noble del Ayuntamiento de San Miguel de Abona acogió recientemente la entrega de los obsequios de  “Saborea San Miguel de Abona”, así como del sorteo de la campaña de apoyo al comercio en Navidad.

Cinco vales regalos por importe de 100 euros y uno de 90, donado por la  Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de San Miguel de Abona (Aezcasma) y un viaje a La Gomera, así como varias sesiones de Spa, almuerzos, cenas en distintos restaurantes y diversos regalos de Aezcasma y la Asociación de Empresarios y Profesionales de San Miguel de Abona (Aeypsma) recayeron entre la clientela que durante la época navideña compraron en establecimientos del municipio.

 

Durante dicho acto también se conocieron los ganadores de Saborea San Miguel en presentación, sabor, innovación y textura-técnica. En este sentido, el jurado gastronómico decidió que la pizzería–snack bar JK se alzase con el primer premio de 300 euros, donado por la empresa Jesuman; mientras que el Restaurante Chouky´s III  y la cafetería–churrería El Rincón de Cervantes se hicieron con el segundo y tercer premio en esta categoría,  obteniendo 200 euros de Mundo Menaje y Equipamientos y 100 euros de Jesuman, respectivamente.

La votación popular eligió, por tercer año consecutivo, al restaurante La Bodega de San Miguel como ganadora del premio a la mejor tapa en la modalidad de Gourmet con “Gourmet Bodega”, recibiendo 100 euros de Ingapan Canarias.




Entrega de diplomas

Además, se hizo entrega de los diplomas correspondientes a los cursos que se impartieron en Saborea San Miguel de Abona 2016, que en la presente edición fueron  talleres de repostería, de arroz y de cata de vino.

En este acto también se dieron los premios del concurso de escaparates y que recayeron en Paula´s Secret y calzados La Horma, con el primer y segundo puesto, respectivamente. Asimismo, se entregó una cámara deportiva a la ganadora del concurso de Selfie y un libro electrónico, a la del certamen de Texto.

Un comercio pujante

“El resultado de esta actividad avala que nuestro municipio cuenta con una importante y variada diversidad empresarial, que satisface las necesidades del consumidor”, manifestó el alcalde de San Miguel de Abona, Arturo González

Por su parte, Lot García, Concejal de Empleo y Desarrollo Local, resaltó que “la satisfacción con el resultado de la celebración de la V Ruta de la Tapa es unánime entre los restauradores del municipio, quienes han valorado satisfactoriamente los resultados obtenidos, con un éxito rotundo y superando todas las previsiones”.

El edil añade que  “con las campañas desarrolladas se demuestra no solo la oferta comercial existente en nuestro municipio, sino que también es de calidad y supone un ahorro realizar las compras en el comercio de proximidad, convirtiendo la zona comercial en un espacio atractivo, activo y ameno”.

 

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias