Encuentran un vehículo volcado en San Miguel sin ocupantes y atienden al conductor de otro en La Laguna

Bomberos del Parque de San Miguel de Abona, intervinieron en un accidente con vuelco el pasado sábado 24 de agosto, a las 06.48 horas, en el Camino La Granja en El Mocán, San Miguel. 

Una vez localizado el vehículo, los bomberos desconectaron la batería y revisaron toda la zona en busca de un posible afectado, sin éxito. La Guardia Civil se encargó de las diligencias correspondientes.

En un operativo anterior efectivos del Parque de Bomberos de La Laguna fueron activados el viernes, 23 de agosto, a las 20.07 horas, por un accidente de tráfico en la TF-2, sentido TF-5, a la altura de Leroy Merlin, en La Laguna.

Tras la llegada al lugar, el ocupante del vehículo accidentado, estaba siendo atendido por miembros del Servicio de Urgencias Canario. Los bomberos procedieron a colaborar con el SUC en la inmovilización del afectado, con un collarín cervical y un tablero espinal para ser trasladado, posteriormente, a la ambulancia.

Incendio en vivienda

Por otro lado, efectivos del Parque de La Orotava fueron alertados el viernes 24 de agosto, a las 23.19 horas, por un incendio localizado en una vivienda en la calle Bencomo de Punta Brava en el Puerto de la Cruz.

El fuego fue originado en el colchón de una de las habitaciones de la segunda planta de la vivienda. Los bomberos del Consorcio procedieron a sofocar el incendio. Una vez controlado, continuaron con la ventilación del inmueble.

Al lugar también acudieron Policía Local y Policía Nacional.

Los servicios fueron activados por la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

 

1 Commentario en "Encuentran un vehículo volcado en San Miguel sin ocupantes y atienden al conductor de otro en La Laguna"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*