El Centro Cívico de Llano del Camello se colmará de actividades saludables y gratuitas el 8 y 9 de abril

Centro Cívico de Llano del camello

Partiendo desde el dia 8 con una conferencia del nadador David Meca titulada ‘Yo no temo a los tiburones’, se desarrollarán otras actividades como talleres infantiles sobre deporte, salud y nutrición en la plaza aledaña al Centro Cívico de Llano del Camello.

el 9 de abril se destacaran otras actividades como una clase magistral de Kundalini Yoga, un taller sobre comida saludable, una carrera solidaria a beneficio de la Asociación ÁMATE y mucho mas.

Con una capacidad limitada a 200 personas en el Centro Cívico de Llano del Camello, el nadador catalán, David Meca, ofrecerá la conferencia ‘Yo no temo a los tiburones’, en la que exhibirá todas sus experiencias cubriendo largas distancias a nado.

La cita será el 8 de abril, a las 18:00 horas, en donde ese mismo día se instalarán actividades recreativas como la de los castillos hinchables y se realizarán talleres infantiles recreativos sobre deporte, salud y nutrición entre las 17:00 y las 19:00 horas en la plaza aledaña a dicho centro.

Por otra parte el sábado 9 de abril, el Centro Cultural de Llano del Camello también acogerá un programa de actividades, que comenzaran a partir de las 10:00 horas con una clase magistral de Kundalini Yoga de la mano de Akal.

A las 10:30 horas del mismo sábado, la nutricionista María Alcázar brindará un taller sobre comida saludable.

Posteriormente, a las 11.00 horas, tendrá lugar una carrera solidaria a beneficio de la Asociación ÁMATE, en la que se podrá participar con una aportación simbólica de dos euros.

La jornada continuará llena de más actividades a las 11:30 con los consejos para mejorar la salud que dará en una charla la presentadora y técnico superior en Dietética, Ana Trabadelo.

A partir de las 12.00 horas, la fisioterapeuta y experta en rehabilitación con Pilates, Katy Castro, compartirá un taller sobre esta materia.

El Acto final a esta iniciativa tendrá lugar a las 12.30, donde Akal volverá a entrar en escena, ofreciendo el taller denominado “El Yoga de la danza”.

Cabe destacar del mismo modo, que también entre las 10:00 y las 13:00 horas, se habilitará un punto de información tanto por parte de la Asociación Ámate como del Servicio Canario de Hemodonación y Hemoterapia.

Centro Cívico de Llano del camello

Centro Cívico de Llano del camello

Todas las actividades en este evento son gratuitas y las personas interesadas en obtener más información, pueden llamar al 922 167 791 o al 922 700 000 (extensión 1242).

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram