Edgar y Bruno presentan su primer campus en San Miguel de Abona

Los futbolistas tinerfeños llevarán a cabo el proyecto en San Miguel de forma conjunta con el CD Aldea Blanca.

Los futbolistas tinerfeños Edgar Méndez, del Cruz Azul de México, y Bruno González, del Getafe, desarrollarán durante un mes un campos de iniciación y perfeccionamiento en el municipio de San Miguel de Abona. El campamento se realizará en conjunción con el CD Aldea Blanca, siendo colaboradores el Ayuntamiento de San Miguel de Abona y las empresas Sportmadness y IAM Sports Solutions.

El campamento se llevará a cabo en el Campo de Fútbol Municipal de Aldea Blanca, situado en San Miguel, y estará dirigido a niños y niñas de entre 3 y 16 años. Comenzará el próximo 25 de junio y se extenderá  hasta el 27 de julio, día en el que se celebrará la ceremonia de clausura. Además, los participantes tendrán la opción de inscribirse para participar en el campus durante dos semanas, o hacerlo durante el mes completo.

Desde el CD Aldea Blanca esperan con ansias el comienzo del campus, que acercará a los participantes los métodos de trabajo de jugadores profesionales. Asimismo, los impulsores del proyecto, los futbolistas Edgar y Bruno, también han mostrado su ilusión por la realización de un campamento que esperan que sea el primero de muchos.

Sportmadness, encargada de la organización del evento, cuenta con gran experiencia en la materia en Canarias. La delegación regional de la empresa realizará otros diez campus, ocho de ellos en Las Palmas y dos en Tenerife. Entre todos destacan los de los profesionales Dani Castellano, capitán de la UD Las Palmas, y Dani Hernández, portero del CD Tenerife.

El Campus de Fútbol de Edgar y Bruno pretende dar una formación integral a los menores a través del deporte rey, fomentando la superación, el esfuerzo, el compañerismo, el respeto y el trabajo en equipo. Además, los participantes podrán aprender tácticas y técnicas profesionales, además de realizar entrenamientos dinámicos y específicos.

La inscripción para el campus incluirá dos camisetas oficiales y dos pantalones de deporte. Además, se contará con monitores expertos. Todas las actividades tendrán el material necesario para su realización y los menores tendrán seguro de RC y accidentes.

 

1 Commentario en "Edgar y Bruno presentan su primer campus en San Miguel de Abona"

  1. Howdy! Someone in my Facebook group shared this site with us so I came to give it a look. I’m definitely enjoying the information. I’m bookmarking and will be tweeting this to my followers! Outstanding blog and outstanding design.|

Comentarios cerrados.

YouTube
YouTube
Instagram