Noticias Tenerife El Consorcio de Bomberos aprueba la compra de dos vehículos BUP

- Publicidad -

El Consorcio de Bomberos aprueba la compra de dos vehículos BUP

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Esta inversión mejorará la dotación técnica de los parques profesionales de San Miguel y La Laguna.

El presidente del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la isla de Tenerife, Javier Rodríguez Medina, anuncia que el Comité Ejecutivo de la institución ha aprobado la compra de dos nuevos vehículos BUP (Bombas Urbanas Pesadas), con el fin de dar respuesta a los servicios que demanden de su asistencia, tras la aprobación de una partida presupuestaria específica que alcanza los 752.852,00 euros.

Las dos nuevas BUP suponen la renovación de la dotación para el apoyo en el suministro de agua en siniestros importantes en los entornos urbanos. Por lo que Javier Rodríguez considera que la adquisición de este nuevo equipamiento mejorará la dotación técnica de los parques profesionales de San Miguel y La Laguna contribuyendo a la mejora de la seguridad de los ciudadanos de Tenerife.

El presidente también adelanta que la adquisición de estas nuevas BUP se sumará a otras dotaciones y continuas mejoras técnicas en los parques de bomberos de la Isla, así como en los equipos e indumentaria de su personal.

 

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias