Noticias Tenerife Los Colegios en San Miguel de Abona disfrutaron de un tour virtual del C.B Canarias

- Publicidad -

Los Colegios en San Miguel de Abona disfrutaron de un tour virtual del C.B Canarias

En este tour virtual estivo presente el jugador Sergio Rodríguez, quien respondió a las preguntas que le hicieron los estudiantes.

Esta iniciativa busca como proyecto anual crear que se animen a destinar su ocio y tiempo libre de forma saludable en la población juvenil.

A través de este tour virtual, los escolares pudieron conocer las instalaciones del recinto de Los Majuelos, mostrándoles las entrañas del club y las distintas instalaciones de trabajo dentro del club. Además, el jugador del Club Baloncesto Canarias (Lenovo Tenerife) Sergio Rodríguez, junto a Juan Méndez, responsable del departamento de Eventos del club, estuvo también como invitado conversando e interactuando con los menores, el cual también respondió a las preguntas que le plantearon.

Esta actividad se está llevando a cabo por medio del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, por medio de la Concejalía de Servicios Sociales, Nuria Marrero, la cual nos comenta que esta actividades de este tipo son muy positivas para los escolares, puesto que el CB Canarias, es un ejemplo de luchas, motivación y superación en todo lo referente deportivo a nivel internacional.

También se incluyó dentro del tour virtual por el CBC, la Sala de Trofeos, el Palco VIP, la cuarta planta, las cabinas de radio y espacios habituales de trabajo donde están los medios de comunicación durante los partidos; escenario de las comparecencias posteriores a cada encuentro, la Sala de Prensa, el vestuario de la primera plantilla y la nueva Tienda Oficial.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias