El Club de patinaje “Enigma” de San Miguel obtiene excelentes resultados en las pruebas de superación de nivel

Club Deportivo de patinaje “Enigma”

El pasado 17 de marzo, el Club Deportivo “Enigma” de San Miguel de Abona realizó diversas pruebas de patinaje artístico sobre ruedas. En el evento, que estuvo organizado por el Cabildo Insular de Tenerife y contó con la colaboración del Ayuntamiento,  que cedió el Pabellón municipal, el club sanmiguelero obtuvo excelentes resultados en las pruebas de superación de nivel.

Diferentes clubes de la isla también fueron partícipes de este día de pruebas, tales como el club Patinart de Candelaria , el club Tiara de La Laguna, el club Rolling y Magma de  Arona  y el club Isanir de Santa Cruz de Tenerife.

Actualmente, el Club Deportivo de patinaje “Enigma” se prepara para el campeonato oficial de Tenerife que se celebrará los próximos 7 y 8 de abril, clasificatorio para el Campeonato de Canarias.

 

1 Commentario en "El Club de patinaje “Enigma” de San Miguel obtiene excelentes resultados en las pruebas de superación de nivel"

  1. Excellent post. I used to be checking continuously this weblog and I am impressed! Extremely helpful information particularly the remaining part 🙂 I maintain such info much. I was looking for this particular info for a long time. Thank you and best of luck. |

Comentarios cerrados.