El ayuntamiento de San Miguel de Abona ha notificado la finalización de las obras de mejora en el parque infantil del núcleo de El Chorro, del que desde ya disponen los niños y jóvenes para disfrutar de un área de diversión en la zona alta de San Miguel Casco.
Se trata de un parque que en su anexo, dispone de una nueva zona deportiva polivalente que, en suma, consentirá la cohesión social en la zona, sin requerir desplazamientos a otros lugares.
Por su parte se han desarrollado otras actuaciones en el mismo entorno, entre las que destaca la colocación de aparatos biosaludables de ejercicio al aire libre y la mejora exterior del Centro Cultural, de los jardines y de la propia plaza que además, ha sido dotada de nuevas unidades de mobiliario urbano como bancos y papeleras.
Un nuevo conjunto de infraestructuras municipales de carácter accesible, puesto que cuenta con una rampa de acceso y que con una inversión de unos 100.000 €, ya está a disposición ”para divertirse, jugar o practicar algún tipo de deporte o actividad saludable, o bien para el encuentro familiar, vecinal o entre amigos”, destacan tanto el alcalde, Arturo González, como el concejal de Servicios Generales, Julián Martín.