La sanmiguelera y campeona del mundo Cathaysa Delgado participará en una noche de boxeo en el Terrero de Lucha ”Tomás González”

boxeo

San Miguel acoge una velada de boxeo con la sanmiguelera y campeona del mundo de Muay Thai, Cathaysa Delgado, como figura destacada.

Durante la noche se desarrollaran 3 combates profesionales y 8 combates amateur.

El Terrero de Lucha ”Tomás González” de San Miguel casco acogerá, el próximo sábado 30 de abril en horas de la noche, una excepcional velada de boxeo en la que destaca la participación de la sanmiguelera y campeona del mundo de Muay Thai, Cathaysa Delgado, quien tomo el título como campeona del mundo de Muay Thai PRO-AM en 2018.

El evento de boxeo tendrá partida desde las 17.00 h, albergará tres combates profesionales y 8 amateur, en los que  participarán un total de 20 boxeadores y boxeadoras que serán los protagonistas de una gran noche del deporte de contacto en el casco de San Miguel de Abona.

La campeona de Muay Thai, Cathaysa Delgado invita a todos a participar de esta noche de encuentro deportivo desde sus redes sociales, «La vida me regala luchar otra batalla más, el escenario, mi pueblo, el lugar que me vio crecer. Sin duda, no puedo estar más agradecida. Espero verlos a tod@s allí. Estará todo mi equipo para poder disfrutar del deporte noble: boxeo».

Venta de entadas:

El valor de las entradas es de 10€ por persona, las entradas podrán adquirirse en el Gimnasio Red Gima y también en el Centro de mayores de San Miguel.

Solo el mismo día del evento las entradas podrán ser compradas en el propio Terrero de Lucha ”Tomás González”.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram