San Miguel celebra la tradicional Carrera Popular Llano del Camello

 

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona te invita a participar en la X edición de la Carrera Popular Llano del Camello, apta para personas adultas, jóvenes y niños y niñas a partir de 3 años.

Esta carrera, que se ha consolidado con el paso de los años, se llevará a cabo el próximo lunes 6 de diciembre, con una finalidad tanto deportiva como social. Así, los niños y niñas que participen se inscribirán a través de una donación de alimentos no perecederos o productos de higiene que se destinarán a las familias con menos recursos del municipio.

Cabe señalar, que este año se realizarán además otras actividades alternativas para todas las edades, tales como crossfit rural, fitness, master class de zumba y la actuación del DJ Cristian; todo ello, con las medidas covid-19 correspondientes.

La carrera comenzará a las 10:00 horas con la salida de Pitufos y Juveniles, continuará a las 11:30 con la categoría femenina y concluirá con la masculina a las 12:00 horas. El plazo de inscripción ya está abierto y puede realizarse a través del siguiente enlace www.canaryrun.com

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram