La entidad bancaria de La Caixa, a través de su obra social en la oficina de Las Chafiras, donó al área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Miguel de Abona la cantidad de 1.440,00€. Las mismas, ha sido destinada a la compra de material técnico (una grúa de traslado para personas con movilidad reducida, un colchón anti escaras y 2 sillas de baño), y permitirá complementar las ayudas que desde el ayuntamiento ya se ofrecen en este sentido.
Tanto el alcalde, Arturo González, como la concejala de Servicios Sociales, Nuria Marrero, manifiestan su agradecimiento a la Obra Social de La Caixa, puesto que es de vital importancia contar con el apoyo tanto del ámbito público como privado ya que nuestras peticiones siempre tendrán como finalidad, propiciar y aumentar el bienestar de la ciudadanía del municipio”.
Ambos mandatarios recuerdan además, que “La Caixa siempre ha estado dispuesta a colaborar con San Miguel de Abona en diferentes líneas de actuación, bien con aportaciones económicas o con material para recursos”
Por su parte, el director de la sucursal, Jonathan Arteaga, ha resaltado que estas donaciones se integran dentro del compromiso de la entidad con la sociedad.