Noticias Tenerife El Ayuntamiento de San Miguel ofreció a sus trabajadores 6 cursos de formación continua

El Ayuntamiento de San Miguel ofreció a sus trabajadores 6 cursos de formación continua

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ofreció a sus trabajadores 6 cursos de formación continua con un total de 230 horas con el objetivo de ampliar la capacitación de los mismos. Un plan formativo que se desarrolló durante 6 meses y que abordó diversas materias tales como “Protección de datos personales y garantía de los derechos digitales”, “Procesos de digitalización de la gestión en las Administraciones Públicas”, “Políticas de Igualdad en las Administraciones Públicas”, “Estructura y contenido de los documentos administrativos”, “Prevención de Riesgos Laborales” y “Procedimiento Administrativo Común”.

En palabras del Concejal de Recursos Humanos, Antonio Manuel Rodríguez, “la formación y capacitación de los empleados de nuestro ayuntamiento es clave y hemos conseguido ofrecerles una amplia temática a los casi 100 trabajadores que quisieron  inscribirse”.

Con la finalización de dicha formación, a las personas que recibieron dicha formación se les expidió el correspondiente Diploma Homologado por el Instituto Canario de las Administraciones Públicas (ICAP), documento que les permitirá reforzar los méritos.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores