Auto-Cinema Tenerife celebró este jueves su puesta de largo en San Miguel

Auto-Cinema

Este viernes comenzó en el Auto-Cinema Tenerife su andadura con la proyección del estreno de la película de The Batman. 

En el municipio de San Miguel de Abona, Auto-Cinema Tenerife celebró este jueves su puesta de largo ante autoridades, medios de comunicación y patrocinadores antes de recibir este viernes, al público.

Este nuevo concepto pretende traer a la isla un formato renovado del cine tradicional adaptado a los tiempos de pandemia. De hecho, este viernes comenzó su andadura con la proyección del estreno de la película de The Batman.

Auto-Cinema

En una superficie de 16.000 m2 , en las instalaciones de Amarilla Golf & Marina,  junto a Las Chafiras,  el nuevo espacio cultural, contó con la presencia de la consejera delegada de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Dña. Liskel Álvarez Domínguez, el alcalde de San Miguel de Abona, Sr. D. Arturo González, y empresarios del sur de Tenerife, los cuales destacaron la apuesta cultural y de ocio “que gana valor y cobra especial relevancia, no solo porque va ofrecer opciones de ocio seguro a Tenerife, sino porque, en un escenario de recesión económica, permite vislumbrar un horizonte esperanzador de creación de empleo y riqueza para el municipio del sur de la isla”. En este sentido, la puesta en marcha de esta iniciativa permitirá crear medio centenar de puestos de trabajo.

La pandemia ha supuesto un reto para industrias como el cine. Por ello, desde el Grupo Materik World S. L Han apostado por inaugurar en Canarias este tipo de iniciativas que abogan por el ocio en espacios abiertos y en familia. “Venimos con mucha fuerza para ofrecer una nueva alternativa de ocio y ser un referente local e internacional” asegura Andranik, uno de los promotores.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram