Noticias Tenerife Arturo González presenta su candidatura a la Alcaldía de San Miguel de Abona por Coalición Canaria

- Publicidad -

Arturo González presenta su candidatura a la Alcaldía de San Miguel de Abona por Coalición Canaria

El acto de presentación del candidato de coalición a la alcaldia de San Miguel de Abona será público y abierto. Se celebrará mañana viernes en la Gasolinera El Gomero y contará con la presencia de Fernando Clavijo.

spot_img

Mañana viernes, 21 de abril, se dará a conocer la candidatura de Arturo González Hernández, el actual alcalde de San Miguel de Abona por Coalición Canaria, que aspira a repetir en la Alcaldía.

El acto se celebrará a las 20 horas en la Gasolinera El Gomero, en Oroteanda, y contará con la presencia de otros candidatos de su partido en diferentes municipios y del candidato de CC a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo.

Arturo González presenta una lista integrada en su mayoría por mujeres y que abarca los distintos núcleos de San Miguel de Abona. Confía en seguir contando con el apoyo de los sanmigueleros y sanmigueleras que lo han elegido como el candidato más votado en todas las ocasiones en las que se ha presentado a la Alcaldía, la última vez en 2019 con la mayoría absoluta que le ha permitido gobernar en solitario.

Coalición Canaria invita a su militancia, simpatizantes y ciudadanía en general a asistir a esta presentación de cara a las Elecciones en Tenerife 2023. La misma, será un acto público y abierto donde se darán a conocer las propuestas y el programa electoral del partido nacionalista para el municipio.

Arturo González Hernández es el alcalde de San Miguel de Abona, su gestión se ha caracterizado por el trabajo, la escucha, el diálogo permanente y la cercanía a los ciudadanos y ciudadanas, así como por el impulso de acciones sociales y de empleo, la mejora de los servicios públicos y la promoción del desarrollo económico y turístico del municipio.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias