Noticias Tenerife Aplazada la fiesta Amarilla Night en San Miguel de Abona

Aplazada la fiesta Amarilla Night en San Miguel de Abona

Los organizadores deciden Aplazada la fiesta Amarilla Night que se celebraría en San Miguel de abona para garantizar la seguridad de los asistentes.

Este sábado 24 de Septiembre tenia previsto realizarse la fiesta Amarilla Night en los campos de Amarilla Golf. Debido a la Declaración de Condiciones Metereológicas Adversas entre los días 24 a 26 de Septiembre ante los efectos que puede provocar la llegada de un ciclón tropical,  y con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes, tanto en la propia fiesta como en los desplazamientos, la dirección del evento ha tomado las siguientes medidas:

1.- La fiesta y entrega de premios a celebrar en la tarde-noche del día 24 de Septiembre quedarán APLAZADOS AL 15 DE OCTUBRE en el mismo horario.

2.- El torneo de Golf “Amarilla Night” que se celebrará los días 23 y 24 de Septiembre NO serán aplazados, manteniéndose su actividad normal.

Los asistentes que ya dispongan de entrada podrán utilizarla en la nueva fecha de 15 de Octubre. Los asistentes que tengan paquete de hotel recibirán un bono a canjear en función de la disponibilidad exclusiva del hotel. En las próximas horas, en la web oficial de Amarilla Night (www.amarillanight.com) pondremos a su disposición este procedimiento.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores