El Aparcamiento del Campo de Futbol de Aldea Blanca es señalizado por insistencia del PSOE San Miguel

Aparcamiento

La iniciativa propuesta por el PSOE de San Miguel de Abona para realizar el señalamiento y mejora del aparcamiento del campo de futbol se presentó desde noviembre del 2021.

Carol Alejandra Correa Correa concejala indica que se estarán realizando la proyección, distribución y ejecución adecuadamente de las plazas de aparcamiento ubicados en el exterior del campo de fútbol de Aldea Blanca.

«Esta iniciativa tuvo votos en contra al comienzo por parte del grupo de gobierno y a cambio dispuso de una zona de tierra, lo cual genero fuertes molestias por parte de la población y comerciantes en la zona, en vez de hacer lo que era lógico, como señalar los aparcamientos». Según dicta el PSOE de San Miguel.

A la fecha ya ha sido señalizado a pesar que al comienzo tuvo votos en contra era lo más lógico que se debía hacer para garantizar la seguridad de las personas, tanto desde el punto de vista físico como jurídico, porque las personas son lo más importante.

Gracias a esta iniciativa, Aldea Blanca disfruta en la actualidad de 40 plazas de aparcamiento seguro, regulado y en condiciones para poder aparcar sus vehículos. Desde el PSOE de Miguel de Abona seguiremos luchando para beneficiar a los vecinos y vecinas del municipio.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram