Noticias Tenerife Alumnos de Las Zocas visitan el Museo de Historia y el Ayuntamiento de San Miguel

- Publicidad -

Alumnos de Las Zocas visitan el Museo de Historia y el Ayuntamiento de San Miguel

Visita del alumnado del CEO San Miguel y del CEIP Juan Bethencourt Alfonso a diferentes instalaciones municipales

Un grupo de alumnos del CEO San Miguel y del CEIP Juan Bethencourt Alfonso, de Las Zocas, realizó recientemente una visita cultural a diferentes instalaciones municipales. Los escolares pudieron conocer el Museo de Historia Casa de El Capitán, donde aprendieron sobre el pasado y el patrimonio del municipio.

También tuvieron la oportunidad de visitar el departamento de Alcaldía y el Salón de Plenos, donde fueron recibidos por el alcalde, Arturo González, la concejala de Educación, Mª Pilar Méndez y otros miembros del gobierno local.

Durante la visita al Salón de Plenos, los alumnos mostraron su interés por el funcionamiento y la organización del Ayuntamiento de San Miguel de Abona y plantearon diversas preguntas a los representantes municipales. El alcalde les animó a participar activamente en la vida pública y les felicitó por su curiosidad e implicación.

La visita forma parte del programa educativo municipal que busca acercar a los escolares la realidad social e institucional del municipio y fomentar su sentido crítico y ciudadano.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias