Accidente de transito en Valle San Lorenzo deja un herido que es trasladado al hospital del sur

ValleValle San Lorenzo TF-28

El hecho ocurrio en la TF-28 de Valle San Lorenzo y fue asistido a través del 1-1-2 (CECOES) del Gobierno de Canarias

El conductor fue extraído por los bomberos cortando el techo del vehículo al estar atrapado dentro luego de volcar el vehículo

Hoy, a las 15.14 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió un llamado de emergencia donde se señalaba que un vehículo modelo HILUX de la marca Toyota tipo 4×4 había volcado en la carretera en salida de la TF-28 de Valle San Lorenzo, Inmediatamente el (CECOES) activo el servicio de emergencia y fue el cuerpo del Parque de Bomberos de San Miguel de Abona que dio el primer acto de presencia al lugar de los hechos donde fueron requeridas sus maniobras de extracción ya que en el vehículo aun estaba atrapado el conductor de edad e identidad desconocida.

valle

Valle San Lorenzo TF-28

En el incidente no se vio involucrado un segundo vehículo y las razones por las que sucedieron los hechos es desconocida, aun no se conoce que pudo ocasionar el accidente.

valle

Valle San Lorenzo TF-28

El cuerpo de la Policía Local y de la Guardia civil mantuvieron el control de la zona y conjuntamente cooperaron con el Cuerpo de Bomberos de San Miguel que trabajaban en estabilizar las emisiones de combustibles y a su vez cortaban el techo del vehículo para poder extraer al hombre herido.

Valle San Lorenzo TF-28

Una vez se estabilizó el vehículo y se realizó una maniobra de corte del techo para extraer al afectado. Fue atendido por el personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y traslado en ambulancia al Hospital del Sur donde a sido ingresado en modalidad de emergencia, Actualmente se desconoce de su estado de salud ni el tipo de heridas que presentó la persona asistida. En el hecho, colaboraron también Policía Local y Guardia Civil quienes realizaron las gestiones correspondientes al suceso.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram