Abren inscripciones para el Amarilla Extrem Irichen MTB en San Miguel de Abona

ciclismo Amarilla Extrem Irichen MTB

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de junio o hasta completar las plazas.

Se informa a la comunidad deportiva de ciclistas que el Club Ciclista Irichen ya tiene abierto el plazo de inscripciones para la Amarilla Extrem  Irichen Mtb hasta el próximo 6 de junios.

Esta prueba siempre ha contado con la colaboración de todo el consistorio sanmiguelero ya que hará que el ciclismo siga creciendo, al igual que el turismo deportivo.

El Amarilla Extrem  Irichen Mtb  es una prueba deportiva en bicicleta de montaña, que cuenta con un recorrido por la zona costera de San Miguel de Abona y que está inscrito en el calendario oficial de la Real Federación Española de Ciclismo, como una prueba deportiva, la cual se disputa de acuerdo a los reglamentos Técnicos de la RFEC y a las normas reglamentarias que le sean de aplicación, compuesta de una etapa.

Esta carrera esta creada por la promoción del MTB, con el fin de acercar el deporte a todos los usuarios posibles y cuenta con las modalidades de larga distancia de 50km y corta distancia de 25km.

Las inscripciones están abiertas entrando al siguiente enlace: https://inscripciones.chronotrackcanarias.com/inscripcion/iii-amarilla-extreme-mtb-irichen/inscripcion_datos/

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram