4 vehículos implicados en un accidente de tráfico en la TF-1, Las Chafiras

4 vehículos implicados en un accidente de transito

Efectivos del Parque de San Miguel colaboraron anoche en un accidente de tráfico con 4 vehículos implicados en la TF-1

El hecho ocurrió a altas horas de la noche de ayer 27 de Enero en la TF-1 a la altura de Las Chafiras en dirección sentido sur de la autopista. Los efectivos del cuerpo de Bomberos de San Miguel llegaron inmediatamente después de recibir un llamado de alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. Al movilizarse se encontraron con dicho choque múltiple que afecto directamente al menos a 4 vehículos implicados en los que se requirió neutralizar una fuga de combustible con sepiolita, se limpió la calzada por el combustible y líquidos derramados por los vehículos impactados y se desconectó las baterías de todos los vehículos para poder asegurar la zona de un posible incendio.

4 vehículos implicados en un accidente de transito

En el lugar también se encontraba la Guardia Civil quienes detuvieron el trafico y mantuvieron una zona perimetral para resguardar el trafico remanente y a su vez dieron apoyo a las unidades del parque de bomberos, quienes conjuntamente con el Servicio de Urgencias Canario (SUC) dieron asistencia medica para estabilizar a las personas afectadas por el lamentable hecho y de esta manera poder ser trasladadas en múltiples ambulancias con soporte vital básico hasta el Hospital. Hasta el momento se desconoce la cantidad de personas afectadas físicamente, ni los signos vitales de los mismos. De momento no se sabe bajo que factores fue desarrollado el incidente o que pudo ocasionar este choque múltiple. Tampoco se dio a conocer hasta que hospitales fueron trasladados cada uno de los implicados.

4 vehículos implicados en un accidente de transito

Durante el hecho la Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes, además el Centro Insular de Carreteras colaboró en la señalización de la vía y procedió a la limpieza de la misma.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram