Artículo de Románia TV (traducido al español)
La sexy peremista Ancuța Cârcu es parte de una red de prostitución. Los fiscales exigen su arresto
Se dice que la “sexy-peremista” Ancuța Cârcu está involucrada en una gran red de prostitutas que se extiende hasta Tenerife. Los fiscales exigen su arresto.
10 de febrero 2021, 21:42
¡La “sexy-peremista” Viorica Ancuța Cârcu sería parte de una red de prostitución! Inscrita en el GOLD y ubicada en España, donde estuvo involucrada en el proxenetismo, Ancuța Cârcu está esperando la decisión de los jueces, después de que los fiscales rumanos pidieron su arresto previo al juicio.
Todo sucedió a raíz de que el encubierto Mihai Moldovan, llamado “Calu”, de Turda, acusado de complicidad en proxenetismo, chantaje, usura e influencia de testigos, y los fiscales ampliaron la investigación.
Los investigadores han exigido la detención de otras cuatro personas de la red de proxenetas española: Gheorghe Săiceanu, de quien se dice que es nieto de Mihai Moldovan, está acusado de ser el jefe de la prostitución en el sur de Tenerife, Sorin Alexoae, Robert Negoescu, lugarteniente de Săiceanu. y Viorica Ancuța Cârcu.
Los cuatro fueron escuchados desde España, a través de un sistema de videoconferencia por un juez del Juzgado de Turda. Ancuța Cârcu es madre de un niño.
“Este individuo, Anca Cârcu, es una prostituta de Bistrita y yo asumo la responsabilidad. De hecho, la demandé, exigí, creo, cien mil euros en concepto de daño moral, lo saben mis abogados. Se prostituyó en la gasolinera de Bistrita, luego se fue a España, América, allí también se prostituyó. Pregunte por los estudios de esta Cârcu, a los 31 años tiene nueve clases, porque fue expulsada del bachillerato por prostitución”, dijo, en ese momento, Vadim, sobre Sexy-peremista.
Bistrițeanca es seguida en Facebook por más de 180.000 personas, y sus programas en vivo reúnen miles de me gusta, comentarios y distribuciones. Aborda todo tipo de temas, desde la política hasta las relaciones de pareja. Ancuța Cârcu vive en Tenerife desde hace varios años, con su familia. También puso a la venta la casa en la comuna de Rebrișoara, donde creció.
Aún no se sabe qué implicación tendría Ancuța Cârcu en el caso de prostitución extendido a Tenerife. Ancuța Cârcu será escuchada al mediodía en España, por videoconferencia, por un juez del Tribunal de Turda, quien decidirá si da luz verde o no a su detención.
Bistrițeanul.ro intentó ponerse en contacto con Ancuța Cârcu, hasta ahora sin resultado.