Los donantes recibirán una bolsita de gofio y mojo como detalle con motivo del Día de Canarias

Donante con sus obsequios por el Día de Canarias.

Gofios La Piña y La Molineta y Mojos Guachinerfe colaboran de nuevo con el ICHH entregando una “bolsita” de gofio y de mojo a los donantes que se acerquen a donar.

Durante estas semanas los donantes tanto de Tenerife como de Gran Canaria recibirán un detalle muy especial si acuden a donar. Y es que con motivo del Día de Canarias las principales firmas de gofio de las islas Gofio La Piña y Gofio La Molineta, a las que se suma Mojos Guachinerfe, todas entidades con gran tradición familiar y arraigo en el archipiélago, han acordado con el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) entregar a todos los donantes que se acerquen a donar en estos días una “bolsita” de gofio y de mojo, con motivo de la celebración del Día de Canarias.

Recordemos que el gofio y el mojo son imprescindibles en las despensas canarias, por lo que se convierte en un obsequio muy apropiado y valorado por todos.

Al detalle del gofio se le suma hoy el reparto de un “frasquito” de mojo que se entregará en los puntos de donación abiertos del ICHH en Tenerife y mañana martes, Día de Canarias, en la unidad abierta en el Parque San Telmo aprovechando la ubicación de la unidad en la Feria del Libro, junto al Palacio Militar donde se podrá donar de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

 

10 Commentarios en "Los donantes recibirán una bolsita de gofio y mojo como detalle con motivo del Día de Canarias"

  1. This is true for funding advice as effectively.

  2. That is true for investment recommendation as nicely.

  3. Traders do pay direct and oblique prices.

  4. Now it is time to pick your particular investments.

  5. Buyers do pay direct and indirect costs.

  6. A monetary advisor is your planning accomplice.

  7. Consider investments that offer immediate annuities.

  8. Good blog you’ve got here.. It’s difficult to find excellent writing like yours nowadays. I really appreciate people like you! Take care!!|

  9. Having read this I believed it was rather informative. I appreciate you taking the time and energy to put this short article together. I once again find myself personally spending way too much time both reading and commenting. But so what, it was still worth it!|

  10. Thanks in support of sharing such a pleasant thought, post is pleasant, thats why i have read it fully|

Comentarios cerrados.