Los bonos de transporte Tenmás móvil tendrá una tarifa para el Sur de 38 euros mensuales

La aplicación Tenmás móvil dejará de comercializar los abonos de 49 euros asociados a distintas zonas: M1+6 (área metropolitana), M1+2 (área sureste) y M3+4 (área suroeste)

El Cabildo de Tenerife, junto a Metrotenerife y Titsa, ha iniciado el proceso de reordenación de títulos de transporte con motivo de las medidas activadas por el plan ‘Revoluciona tu forma de moverte’ como son, por el momento, la creación de la tarjeta Ten+ Infantil, el descuento de cinco euros en el precio mensual del Abono Joven Insular y del Abono Mes Metropolitano, así como el lanzamiento del Bono Residente Canario, con un coste de 47 euros al mes.

En este contexto de cambios y a fin de ajustarse a las nuevas políticas tarifarias, la oferta de títulos de transporte se ha simplificado. En ese sentido, se mantienen los abonos mensuales zonales en la aplicación Tenmás móvil, es decir:

– Área Metropolitana, 38 euros

– S3 (área sur), 38 euros

– S4 (área sur), 38 euros

– S5 (área noroeste), 35 euros

Con la aparición de los nuevos bonos más beneficiosos para viajar por toda la Isla, como el bono residente canario (47€/mes) y el abono joven (30€/mes), la aplicación Tenmás móvil dejará de comercializar los abonos de 49 euros asociados a distintas zonas de la Isla:

– M1+6 (área metropolitana)

– M1+2 (área sureste)

-M3+4 (área suroeste)

Toda la información sobre estos nuevos títulos se encuentra en las páginas web, www.tenmas.es, www.revolucionatenerife.es y www.bonoresidente.es, donde también se pueden tramitar las solicitudes para obtener los nuevos títulos.

Otras medidas

En los próximos meses, el Cabildo seguirá poniendo en marcha otras medidas del plan ‘Revoluciona tu forma de moverte’ con el objetivo de incentivar el uso del transporte público colectivo frente a la utilización del vehículo privado. Para ello impulsará nuevas acciones con el fin de potenciar una movilidad más sostenible y efectiva en Tenerife. Estas actuaciones incluirán tanto rebajas en precios como la aparición de nuevos bonos o la mejora de la oferta con nuevos servicios de guaguas y tranvías que beneficiarán a todos los colectivos y a toda la Isla. Todo ello tiene como objetivo que más ciudadanos utilicen al transporte público.

Con estas actuaciones se pone de manifiesto el compromiso adquirido por la  Corporación insular de implementar acciones encaminadas a mejorar y potenciar la movilidad sostenible en Tenerife. De hecho, desde hace varios años el Cabildo trabaja en distintas líneas de actuación, que incluyen no solo una mejor oferta tarifaria, sino también la mejora y renovación de servicios, infraestructuras y vehículos.

El lanzamiento de ‘Revoluciona tu forma de moverte’ cuenta con una campaña de información en medios de comunicación y redes sociales, principalmente, además de una web oficial, www.revolucionatenerife.es, donde se podrán consultar todos los detalles y requisitos de las medidas de promoción del transporte público que se vayan presentando.

 

2 Commentarios en "Los bonos de transporte Tenmás móvil tendrá una tarifa para el Sur de 38 euros mensuales"

  1. hey hello hope everything is fine i wonder if you know more details on Pure Silk Sarees kindly share

  2. Your style is very unique in comparison to other folks I’ve read stuff from. Thanks for posting when you have the opportunity, Guess I’ll just book mark this web site.|

Comentarios cerrados.